TELECOMUNICACIONES

Somos integradores de soluciones de telecomunicaciones. Contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia; nuestro portafolio comprende soluciones para compañías de todos los sectores económicos.

 

Basamos nuestro éxito en la efectividad de las soluciones ofrecidas y en la idoneidad, compromiso y profesionalismo de nuestro talento humano.

 

Solución en telefonía ip.

Comunicaciones unificadas.

Aulas virtuales.

Soluciones call center.

 

Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent puede reforzar la ventaja competitiva de su empresa,

Mejora la satisfacción del cliente, Aumenta la productividad de los empleados

Optimiza la eficacia operativa

 

1/6

    Productos

Omni PCX Office,Omni PCX Enterprise, Comunication edition

Open touch multimedia services, Open touch fax center

Open touch notifications service, Open touch business edition

COMUNICACIONES UNIFICADAS

 

Nuestro portafolio comprende alternativas para agilizar el proceso de gestión de la información, integrando voz, datos y video; optimizando las comunicaciones de acuerdo a las necesidades de su organización.

 

1/4

Productos

Videotelefonía, Mensajería unificada,Tele presencia

Video conferencia,Servicios de presencia, Mensajería instantánea

Monitoreo en tiempo real

SOLUCIONES

CALLCENTER

 

El Call Center PRO de Elastix es una solución para call centers y contact centers. Es potente, robusto, flexible y fácil de usar, cuenta con toda la funcionalidad de una aplicación unificada y reconocida como Elastix.

 

1/7

Queuemetrics es un software que permite monitorear y controlar el comportamiento de las colas ACD con sus agentes en una central  Asterisk. Es un sistema de explotación de los datos de rendimiento de las colas y agentes que nos permitirá conocer el nivel de calidad que está prestando nuestro call center

 

1/5

  Características      principales

 

Informes detallados sobre la actividad de las llamadas para colas, para el tráfico entrante y saliente, filtrado por el agente y el período de tiempo.

 

Permite escuchar las llamadas grabadas.

 

Cuenta con un panel en tiempo real que muestra la actividad del Call Center, ver el  estado del agente y  el tiempo real de la actividad.

 

Permite el rastreo de estados de terminación de llamada y códigos de pausa, además puede ver las estadísticas de la actividad y duración de las llamadas teniendo un seguimiento del ACD.

 

Redesistemas S.A.S.

Todos los derechos reservados

2016

cc3