NUESTRA HISTORIA

NUESTRO TRABAJO TIENE COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

En el año 2000 nace Redesistemas como una empresa prestadora de servicios de instalación de cableado estructurado,  desde sus comienzos se asumió el compromiso de  brindar asesoría y soluciones apropiadas a nuestros clientes, ganando con ello la confianza de reconocidas empresas en la ciudad de Medellín.

 

En el año 2002 se incorpora el área de telecomunicaciones aprovechando la experiencia y trayectoria de sus fundadores con el suministro, instalación y soporte en sistemas telefónicos Ericsson y Panasonic, posteriormente en el año 2007 se incursionó con los sistemas telefónicos Alcatel.

 

•En el año 2008 Redesistemas renueva su imagen poniéndose a la vanguardia con la evolución del mercado.

 

En el año 2009 comienza un intenso proceso de crecimiento ingresando en el sector de infraestructura eléctrica a través del proceso de expansión de Almacenes Flamingo.

 

•En el año 2010 Redesistemas celebra sus primeros 10 años en el mercado con la apertura de su línea de negocio INGENIERIA ELECTRICA y así poder asumir con éxito su reto de expansión nacional.

 

Entre el año 2011 y 2014, comienza un proceso de crecimiento a nivel nacional de la mano de una importante cadena de almacenes dejando a cargo de Redesistemas sus instalaciones eléctricas y de cableado estructurado en categoría 7ª en las ciudades de: Armenia, Pereira, Rionegro, Ibagué, Soledad, Sincelejo, Villavicencio y Bogotá.

 

 

•En el año 2014 cambiamos  a REDESISTEMAS S.A.S con el fin de brindarle una mayor proyección empresarial y hacerle frente a nuevos retos como empresa integradora de servicios de ingeniería eléctrica, infraestructura de redes, telecomunicaciones, seguridad electrónica y networking.

 

NUESTROS RETOS PARA EL 2020 SON EL CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO

  • Que REDESISTEMAS alcance una gran participación en soluciones    Enterprise como partner de ALCATEL-LUCIENT en Medellín.

  • Crecer en forma rápida en la línea de negocios networking         aprovechando las ventajas de equipo analizador de datos optiview.

  • Adecuar el software MP9 para clientes nuevos y conseguir    contratos de mantenimiento eléctrico.

  • Llegar a más clientes en diferentes ciudades para alcanzar mayor cubrimiento nacional.

  • Lograr que la marca Redesistemas sea reconocida en el gremio eléctrico y de telecomunicaciones al finalizar el año.

  • Aumentar las instalaciones de seguridad electrónica en un 50%

Redesistemas S.A.S.

Todos los derechos reservados

2016